Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

Logotipo blanco 50 aniversario - Cooprado

En cumplimento de lo dispuesto en nuestros Estatutos Sociales y en la Ley de Cooperativas de Extremadura, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Sociedad Cooperativa Limitada Nuestra Señora del Prado, que se celebrará el próximo día 02 de junio de 2023 (viernes), en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Casar de Cáceres con dirección en Barriada Diputación s/n, a las 12:30 horas en primera convocatoria y a las 13:00 en segunda convocatoria, a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. ESTUDIO Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DEL BALANCE Y CUENTA DE RESULTADOS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2022, Y DE LA DISTRIBUCIÓN DE RESULTADOS.

  2. NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR DE CUENTAS ANUALES.

  3. RUEGOS Y PREGUNTAS.

  4. ELECCIÓN DE TRES SOCIOS PARA LA FIRMA DEL ACTA DE LA ASAMBLEA.

Así mismo, les informamos que conforme a lo dispuesto en nuestros Estatutos, las cuentas anuales y el informe del auditor de cuentas estarán a su disposición en el domicilio social de la Sociedad Cooperativa, donde podrán recogerlas. También podrán solicitar su envío de forma gratuita en el teléfono 927 291 184 o en el correo electrónico administracion@cooprado.com.

Compartir noticia

Te podría interesar

COOPRADO participa en el segundo encuentro presencial del Programa Sustentta

COOPRADO ha participado en el II Encuentro presencial del Programa Sustentta que ha tenido lugar los días 8 y 9 de mayo en Viver. Este encuentro ha permitido reunir a las 12 cooperativas que integran este proyecto con el fin de compartir los resultados obtenidos durante la primera fase del mismo y los trabajos desarrollados hasta… Continuar leyendo COOPRADO participa en el segundo encuentro presencial del Programa Sustentta

Importancia de la prevención de enfermedades vectoriales en los perros

Las enfermedades vectoriales son aquellas transmitidas a través de la picadura de un insecto o vector portador. Este vector, que puede ser una garrapata, una pulga o un mosquito, puede infectar al animal y además provocar reacciones alérgicas. El aumento de las temperaturas hace que estos vectores tengan periodos de actividad más largos y aparezcan… Continuar leyendo Importancia de la prevención de enfermedades vectoriales en los perros

¿Tienes alguna duda?

Estaremos encantado de ayudarte

Ir arriba