El pasado día 25 de Noviembre, se celebraron en el Hotel Barceló de la ciudad de Cáceres los V Premios Pyme del Año, convocados por la Cámara de Comercio de Cáceres y el Banco Santander, en colaboración con la Cámara de Comercio de España y el Periódico Extremadura. En dichos premios, se reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas que gracias a su esfuerzo y tesón son grandes generadoras de riqueza en Extremadura, siendo el pilar de la creación de empleo en la Comunidad Autónoma.
Nuestra empresa, la Cooperativa Nuestra Señora del Prado, consiguió el premio a la Empresa Responsable, aunque el galardón como Pyme del Año de Cáceres 2021 fue para Cambio Energético.
Los seis premios restantes fueron galardonadas por el jurado con los siguientes premios: Finca Casarejo, premiada con una mención especial por su reinvención en tiempos de pandemia, el Grupo Laura Otero fue galardonado con el Premio a la Innovación y Digitalización, Incalexa y Faramax Trafo se llevaron el Premios a la Formación y Empleo. Y a Agropecuaria Carrasco y Agrocongelados La Cuerva, les fueron concedidos los Premios a la Internacionalización.
Don Gabriel Álvarez Arroyo, presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, definió a los empresarios de la provincia como embajadores de nuestra región cacereña y pieza fundamental en la generación de riqueza, a través del empleo.
En otro punto de su intervención, el presidente de la Cámara de Comercio, hizo mucho hincapié en la imperiosa necesidad, por parte de todos, de ayudar tanto a las empresas extremeñas como a los autónomos, actores que sin ellos no sería posible la riqueza y la creación del tejido productivo, indispensables en la provincia, sustento de tantas familias de la región.

Entrega de Premios en el Hotel Barceló en Cáceres
