COOPRADO recibe el Premio Empresa Excelente y Socialmente Responsable en Foro Emprende

Premio empresa excelente - COOPRADO

La Junta reconoce con este premio la labor que la cooperativa lleva desempeñando desde hace más de 50 años con un galardón otorgado ayer en Mérida.

Premio empresa excelente -COOPRADO

La Cooperativa Ntra. Sra. del Prado (COOPRADO) ha sido galardonada con uno de los Premios ‘Extremadura Región Emprendedora’, entregados ayer en el Palacio de Congresos de Mérida en el marco del Foro Emprende 2023. Su presidente, Ángel Juan Pacheco, recogió ayer el premio en nombre de todos los socios de la cooperativa y de todos los que trabajan cada día para que siga creciendo. El evento, promovido por la Junta de Extremadura, consiguió reunir a casi 1000 personas poniendo en valor el carácter emprendedor de los extremeños.

Los premios, concedidos a un total de 15 empresas de  la región y dotados con una cuantía total de 100.000 euros, han reconocido la relevancia de proyectos promovidos por mujeres, empresas sociales, innovadoras y de referencia en diferentes sectores como el industrial, cultural, servicios, artístico, creativo y del conocimiento. El Premio Empresa Excelente y Socialmente Responsable recibido por COOPRADO es un reconocimiento más a su trayectoria y a su apuesta por la labor social y la innovación. Desde hace años la cooperativa, de la mano de Fundación COOPRADO, está dedicando mucho esfuerzo a la generación de empleo y desarrollo; así como, a reforzar su compromiso con la igualdad y la inclusión social a fin de luchar por el mantenimiento de las zonas rurales, fijando población y garantizado el relevo generacional para sus ganaderos.

Compartir noticia

Te podría interesar

LA IV Feria Agroganadera  de Brozas reúne a cientos de profesionales del sector

La IV Feria Agroganadera de Brozas concentra más de 50 cabezas de ganado vacuno y 100 de ganado ovino para deleite de los ganaderos y del público en general. Esta feria, reconocida en el Calendario Oficial de Certámenes de Ganado Selecto del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), destaca por la excelente genética de… Continuar leyendo LA IV Feria Agroganadera  de Brozas reúne a cientos de profesionales del sector

El Gobierno financiará la asistencia veterinaria a causa de la enfermedad hemorrágica epizoótica

La semana pasada, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España anunció la posibilidad de financiación de los gastos veterinarios derivados de la lucha contra enfermedades animales emergentes como la enfermedad hemorrágica epizoótica (EHE). Además, prorroga la fecha límite para que las explotaciones dispongan de un plan sanitario integral y para la identificación electrónica… Continuar leyendo El Gobierno financiará la asistencia veterinaria a causa de la enfermedad hemorrágica epizoótica

¿Tienes alguna duda?

Estaremos encantado de ayudarte

Ir arriba