Jornadas sobre manejo animal

Jornadas manejo animal - COOPRADO

En la tarde del pasado 12 de enero, se organizaron en Zarza de Granadilla por técnicos de Cooprado, unas Jornadas sobre el manejo animal. La jornada se dio en el Centro Cultural Reina Sofía del pueblo.

Presentada por José Javier Herrero Pulido, Coordinador de la Zona Norte de Cooprado, en la jornada se impartieron las siguientes charlas:

  • Sanidad y Alimentación Rumiantes: impartida por Luis Antonio Fernández, veterinario y director comercial de Cooprado.
  • Comercialización Vacuno y Ovino, Servicios Ganaderos: impartida por Javier Tato Núñez, técnico comercial zona norte de Cooprado. 
  • Comercialización Leche de Cabra: impartida por Andrés Moreno Recio, veterinario y responsable del sector caprino de Cooprado.
  • Servicios de Gestión: impartida por Tamara García Días, técnico servicio a socios de Cooprado.
Jornadas manejo animal - COOPROADO

Compartir noticia

Te podría interesar

COOPRADO participa en el segundo encuentro presencial del Programa Sustentta

COOPRADO ha participado en el II Encuentro presencial del Programa Sustentta que ha tenido lugar los días 8 y 9 de mayo en Viver. Este encuentro ha permitido reunir a las 12 cooperativas que integran este proyecto con el fin de compartir los resultados obtenidos durante la primera fase del mismo y los trabajos desarrollados hasta… Continuar leyendo COOPRADO participa en el segundo encuentro presencial del Programa Sustentta

Importancia de la prevención de enfermedades vectoriales en los perros

Las enfermedades vectoriales son aquellas transmitidas a través de la picadura de un insecto o vector portador. Este vector, que puede ser una garrapata, una pulga o un mosquito, puede infectar al animal y además provocar reacciones alérgicas. El aumento de las temperaturas hace que estos vectores tengan periodos de actividad más largos y aparezcan… Continuar leyendo Importancia de la prevención de enfermedades vectoriales en los perros

¿Tienes alguna duda?

Estaremos encantado de ayudarte

Ir arriba