Lanzadera de Empleo de Casar de Cáceres

Lanzadera empleo Casar de Cáceres - COOPRADO

Hoy nos han visitado participantes de la Lanzadera de Empleo de Casar de Cáceres, impulsada y financiada por la Junta de Extremadura, a través del Sexpe; gestionada por la Fundación Santa María la Real y con la colaboración del Ayuntamiento  de Casar de Cáceres.

Han sido recibidos por la Jefa de Administración de Cooprado para darle a conocer personalmente la Lanzadera de Empleo e intercambiar intereses en común, proyectos e ideas, así como los diferentes perfiles con los que cuentan los miembros de la Lanzadera.

Lanzadera de empleo del Casar de Cáceres

La lanzadera es una de las 13 nuevas Lanzaderas de Empleo que han comenzado a funcionar en toda la región, en la que, a día de hoy, diciembre 2022, participan 11 mujeres y 7 hombres, entre 21 y 60 años, con varios niveles formativos, desde estudios básicos a universitarios.

En la Lanzadera les ayudan a reactivar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales, acordes al nuevo mercado laboral.

Con ayuda de la Lanzadera, de manera totalmente gratuita, aprenderán a hacer un plan integral de búsqueda de empleo, actualizarán su currículum, ensayarán entrevistas de trabajo, reforzarán competencias transversales y digitales y contactarán con empresas para perseguir su inserción laboral.

Para más información, se puede acceder a la  web lanzaderasdeempleo.es o de forma presencial en la Universidad Popular (Casa de la Cultura, Barriada de la Diputación s/n), en horario de 11 a 14 horas.

Compartir noticia

Te podría interesar

Las inusuales temperaturas invernales adelantan la llegada de la procesionaria

Es probable que en los últimos días hayas podido observar por el suelo o por el campo unas hileras de oruguitas marrones cubiertas de pequeñas pilosidades. Se trata de la procesionaria del pino o Thaumetopoea pityocampa y cada año es la causante de más de un dolor de cabeza para veterinarios y propietarios de perros por… Continuar leyendo Las inusuales temperaturas invernales adelantan la llegada de la procesionaria

¿Tienes alguna duda?

Estaremos encantado de ayudarte

Ir arriba