Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo registrarme para acceder a la lista de precios?
El acceso a la lista de precios es un servicio que COOPRADO ofrece a sus socios. Si es usted socio puede registrarse a través del siguiente formulario. Si necesita más ayuda puede descargar el siguiente manual.
¿Cuánto tarda el proceso de alta?
El alta de un nuevo usuario ha de completarse manualmente y puede tardar varios dÃas. Al completarse el alta recibirá un correo electrónico en la dirección indicada durante el registro con su nombre de usuario y contraseña. Apunte y guarde en un lugar seguro sus datos de acceso.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
La contraseña puede cambiarse desde el menú de usuario (barra negra) que aparece en la parte superior de la web. Haciendo clic en la parte derecha, accedemos a nuestros datos y podemos modificar la contraseña.
¿He olvidado mi contraseña, me la pueden enviar?
COOPRADO no puede recuperar las contraseñas que se hayan perdido. En caso de pérdida, deberá enviar un correo electrónico a web@cooprado.com para obtener ayuda.
¿Dispone COOPRADO de código ético?
Si y lo puede consultar aquÃ.